domingo, 18 de noviembre de 2012

Campaña #Unpaso / ¡Sumate al cambio!


¡Estamos dando #unpaso en FARN y lo queremos compartir con vos. Sumate a este cambio de hábitos y ayudanos a difundir la campaña reenviando este mail a todos tus contactos.
Registrate haciendo clic aquí y recibí en tu mail tips sustentables para tener hábitos sustentables
Seguinos en Twitter y Facebook

TIP: Poné el aire en 24º

¿Te interesa explorar el impacto de las TICs en la política y en la participación?



¡Pintó Aprender!

28 de Noviembre - subasta a beneficio de Educar y Crecer Ver en navegador
Copyright © 2012 Educar y Crecer, All rights reserved.
Compartimos nuestras novedades con amigos, donantes y voluntarios de Educar y Crecer. Si preferís que cancelemos tu suscripción simplemente hacé click en el link de abajo.

Nuestra dirección:
Educar y Crecer
Soler 5702
Buenos Aires, Buenos Aires 1425
Argentina

Add us to your address book
Cancelar mi suscripción   Cambiar mis preferencias de suscripción

Email Marketing Powered by MailChimp

Capacitación gratuita "Como medir las analíticas de mi web"

capacitaciones CON CABLEVISIÓN-FIBERTEL
seguinos en
logo
cvft-2
 
Hola Cruz,

Te invitamos al próximo webinario del ciclo de capacitación para ONGs en alianza con Cablevisión-Fibertel. 
Cómo medir las analíticas de mi web"
Haremos un recorrido por las análiticas de Google, qué significa cada indicador, etc. Analizaremos los beneficios de conocer exactamente a qué partes de mis sitio web acceden los usuarios en todo momento.   
Fecha: Jueves 22 de Noviembre 
Hora: 12:00 hs (hora Buenos Aires. 
Para ver tu horario local haz click acá.)
Duración: 1 hora
Expositor: 
Santiago Uriburu, Responsable de Publicidad online de Wingu.

    Este webinario es gratuito y con cupos limitados.

inscribete
IMPORTANTE: La grabación del webinario estará disponible luego de realizado el mismo en Wingu Channel de YouTube. 
Para más información del ciclo de webinarios con sus nuevas fechas hacé click acá ¡Te esperamos!
El equipo de Wingu

DIFUNDEN
reda  help   Logo-Moverse-2012   Logo-nuevo-fundacion-OK   Logo-Manos-Abiertas-01   Logo-Grupo-Solidario 
contacto-4 
info@winguweb.org,  (5411) 4776-3455, Thames 1024, Buenos Aires
Wingu - Tecnología Sin Fines de Lucro | www.winguweb.org

¿En tu ONG hay relación entre lo planificado y lo realizado? Anotáte en la próxima CAPACITACIÓN AEDROS 22/11

Si no podés ver correctamente el contenido de este E-mail hacé click acá
aedros. Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales. Programa de capacitación en desarrollo de recursos. Fundraising por los que hacen.
  Noviembre 2012
Lidera: Jonás Beccar Varela y Martín Giménez Rebora. Invitados especiales: Federico Elizalde, Eduardo Maria Eichel, Claudio Alejando Bottinell y Mario Burgos
Inscripción Previa Vacantes Limitadas
Completá el formulario de
Pre Inscripción ONLINE
click aquí
Costo de la Jornada:
- Socios AEDROS: $300
- No Socios: $500
- 3 o más personas de una organización: 15% de desc.
- Residentes a más de 300km de la Ciudad de Buenos Aires: 15% de desc.
- Alumnos actuales UdeSA: $450
El costo de cada actividad incluye 2 coffee breaks y material bibliográfico.
Jonás Beccar Varela Martín Giménez Rébora
Podés pagar online a través de Dineromail.com. Completá el formulario
click aquí
Facebook Encontranos en Facebook
Twitter Seguinos en Twitter
 
RECALCULANDO: Fin de año en una ONG, la importancia de evaluar lo planificado y de anticipar lo que va a venir
   
  Jueves 22 de Noviembre de 2012 - 9:30 a 17:00 hs.
  Universidad de San Andrés - Sede Centro - 25 de Mayo 586
   
 
AEDROS te invita a explorar este tema fundamental para una ONG, de la mano de Martín Giménez Rebora y Jonás Beccar Varela que darán el marco teórico. Además, te invita a conocer la experiencia, en este tema, de Rugby Solidario y de la Obra del Padre Mario, contado por quienes lo viven desde adentro.

En esta jornada se tratarán los siguientes puntos:

• Fin de año: ¿Cómo controlar la implementación del plan y cuándo tomar medidas correctivas?

• ¿Cuándo es mejor hacer una evaluación interna?

• ¿Cómo se miden los resultados? Conoce las herramientas que no pueden faltarte para medir resultados.

• ¿Cómo usar la evaluación para armar una planificación (anual?) en una ONG? Su importancia.

• ¿Cuándo armarla y qué se debe tener en cuenta?

• Importancia de definir los objetivos y las estrategias más adecuadas teniendo en cuenta la misión de la ONG.

• Importancia de definir las acciones del plan en función del riesgo y la rentabilidad. Los consensos internos.

 
Esta jornada es ideal para:

- Profesionales del área de desarrollo de recursos
- Directores y gerentes de Organizaciones de la Sociedad Civil
- Integrantes de comisiones directivas y voluntarios
- Individuos y organizaciones interesados en la recaudación de fondos
- Emprendedores sociales, académicos, medios de comunicación y líderes de la opinión
- Profesionales de empresas interesados en la Responsabilidad Social Empresaria (RSE)
 
 
Jonás Beccar Varela
- Actualmente es Responsable de Captación de Fondos de Médicos Sin Fronteras en Argentina. Desde el inicio de su gestión, que comenzó con el lanzamiento del Programa de Fundraising a mediados de 2009, lidera un equipo que ha logrado superar los 15.000 donantes regulares en poco más de 2 años.
- Es miembro de la Comisión Directiva de AEDROS y AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) y titular de la Cátedra de Desarrollo de Fondos del Posgrado en Gestión Cultural de la UNSAM.
+ Conocer más
 
Martín Giménez Rébora
- Martín se desempeña como Responsable del área de Movilización de Recursos de UNICEF Argentina desde 1998, coordinando y participando en acciones de marketing para la generación de fondos en Argentina, Chile, Kenia, Paraguay, Perú y Uruguay, liderando un equipo donde trabajan más de 10 profesionales.
- Es Lic. en Administración de Empresas y realizó una especialización en Marketing en la Universidad de Berkeley (EEUU).
+ Conocer más
 
Federico Elizalde
- Ha sido ejecutivo del Citibank y de Citicorp Equity Investments. Es abogado con formación como Counselor. Ha participado activamente en organizaciones sociales como Avina y Ashoka. Es consultor en Gestión de Conflictos.
+ Conocer más
 
Eduardo Maria Eichel
- Es Analista universitario de Sistemas. Desarrolló gran parte de su carrera en IBM y fue Gerente de Desarrollo Educativo en Gestión de Proyecto para todo Hispanoamérica. Luego fue socio de negocio de IBM Argentina en el Área de Educación y desde 2006 es Director de Proyectos en Aportes de Gestión para el Tercer Sector. Tiene aproximadamente 115 proyectos terminados y 140 proyectos iniciados, en 7 años.
+ Conocer más
 
Mario Burgos
- Es Responsable de Desarrollo de Recursos de la Obra del Padre Mario. Es Licenciado en Educación, con Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro (UdeSA) y Máster en Dirección de Empresas (USAL – DEUSTO). Hace más de 15 años que se dedica profesionalmente a la gestión de Organizaciones Sociales, habiendo sido director ejecutivo de Cáritas Nacional y de la Fundación Marista, entre otras. Participó en el diseño y coordinación del Posgrado en Organizaciones Sociales de la Universidad del Salvador, y es profesor de esa casa de estudios. Ha participado en el diseño y puesta en marcha de campañas y áreas de desarrollo de recursos en Cáritas Nacional, la Fundación Marista y la Obra del Padre Mario Pantaleo, además de brindar capacitación y asesoramiento en planificación y desarrollo a numerosas organizaciones del país y de Latinoamérica.
+ Conocer más
     
 
www.aedros.org
 
AEDROS - Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales
Junín 1174, Piso 3 Dpto. "D", Ciudad de Buenos Aires, C1113AAH - ARGENTINA
Teléfono/Fax (011) 4823-6365
 

CACE invita a la Primera Clínica de eCommerce de la Argentina



CACE


  Con transmisión a todo el país

 CACE invita a la Primera Clínica de eCommerce de la Argentina


 El jueves 29 de noviembre  de 9:00hs a 11:30hs. en la UP- Larrea 1079, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará  la primera  Clínica de eCommerce.
 Reconocidos especialistas de diferentes empresas del sector  analizarán y diagnosticarán cuatro casos que serán seleccionados a partir de las suscripciones del público. Las problemáticas a diagnosticar de cada caso serán: Usabilidad, Conversión, Marketing en Buscadores y Redes Sociales.
El evento se extenderá durante una hora y media y luego, en las mesas disponibles fuera de la sala de disertación los distintos especialistas, segmentados según sus temáticas, responderán preguntas puntuales durante 30 minutos.
A todos los que deseen participar como caso a analizar de la Clínica deberán enviar por email  a rrpp@cace.org.ar (antes del 21/11) su caso citando:
Nombre y apellido:
Cargo:
Nombre y URL:
Objetivo del sitio:
Problema a resolver/mejorar (aclarando a que temática/s corresponde): 

Especialistas: 
- UX:Claudia Zelanzny, Ceo y  Fundadora de Virtuacom http://www.virtuacom.net/
- Conversión: Sonia Farembaun de CEO de Tap http://www.tap-commerce.com/
- Search: Sebastián Galanternik CEO de Clickbunker http://www.clickbunker.com/
- Social Media:Sebastian Bosco,  Docente del Programa Ejecutivo en Community Management de la UP.
Moderador: Marcos Suarez Alais
Agenda:

Día: jueves 29 de noviembre
Hora: de 9:00hs a 11:00hs.
Lugar: Universidad de Palermo,(Larrea 1079) Ciudad de Buenos Aires.


8:50 – 9:30 | Acreditación
9:00 – 9:30 | Desayuno y networking
9:30 – 11:00 | Presentación y evaluación de casos


Inscripción:
La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados. Para reservar su vacante ingrese en: http://www.cace.org.ar/novedades/clinica-de-ecommerce

Transmisión Online:
Aquellos socios del interior del país podrán acceder a la transmisión online, registrándose en: http://www.cace.org.ar/novedades/clinica-de-ecommerce
Costo:
Sin cargo para socios CACE.
$100 (pesos cien) para NO socios.
El arancel se puede abonar en efectivo durante la acreditación del evento o a través del siguiente link:http://www.cace.org.ar/novedades/clinica-de-ecommerce enviando el comprobante de pago a administracion@cace.org.ar o presentándolo al ingresar.


Sponsor:

Transmite:
©2011 | CACE - Cámara Argentina de Comercio Electrónico | Buenos Aires | Argentina | (+54.11) 5917-7435.
CACE

Subasta a beneficio de EMA




Queridos amigos:
Les envío invitación para el Vernissage el LUNES 19 A LAS 19 HORAS.en la Galeria Maman y a la Subasta de arte de JOVENES ARTISTAS a beneficio de EMA el jueves 22 a las 19 horas EN EL MISMO LUGAR.
 
Esta nueva edición está dedicada a los JOVENES ya que la Esclerosis Múltiple es una enfermedad neurológica, crónica, que afecta al sistema nervioso central y se manifiesta mayormente en los JOVENES entre 18 y 35 años, especialmente en las mujeres ..
 
Nos encantaría que nos acompañen.
Un cordial saludo.
 
María José Wuille-Bille
Directora Ejecutiva de EMA
15-3025-6779
 

Muestra del Taller de Plástica de la Facultad

Facultad de Derecho
Secretaría de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria tiene el agrado de invitarlo a Ud. a la inauguración de la Muestra “Permanencia del Color” del Taller de Plástica la Facultad, que tendrá lugar el día Lunes 19 de Noviembre a las 16 hs. en La Casa de San Luis en Buenos Aires.

Buenos Aires, Noviembre de 2012.
Azcuénaga 1087.

Seminario Permanente sobre Investigación del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones


domingo, 11 de noviembre de 2012

Capacitación Modalidad Virtual. Achicando las distancias! UNIDA


 

Fundación Cláritas: ¡Últimas propuestas de formación del año!

Más Allá de Mis Límites, en San Isidro


CURSOS CORTOS  
22.000 Lectores | Argentina
Más Allá de Mis Límites
Perfil Emprendedor
  

Lunes 12 de noviembre de 18 a 21Ott College (Eduardo Costa 848, Acassuso)
Precio: $ 90Socios Plenos A: $ 50Socios Plenos B: Gratuito
Incluye coffee break y certificado de asistencia 
Inscribite online haciendo clic aquí o por mail a capacitacion@inicia.org.ar
 
TEMARIO
Para todos aquellos que en los momentos difíciles quieran pasar a la acción y superar las adversidades con una nueva conciencia de sus fortalezas.
Este taller nos invita a una experiencia tangible de los propios recursos y a vivenciarlos de tal manera que podamos alcanzar lo impensado en nuestros emprendimientos.
  • Modelo de logros y superación
  • Ejercicios de priorización
  • Reconocer y activar recursos
  • Relatos inspiradores de superación
  • Ejercicios de coaching

Capacitador: Gonzalo Sanjurjo
Consultor y Coach Empresarial. Integra Eolic People & Human Development (www.eolicpeople.com), una consultora orientada al desarrollo humano en corporaciones. Es analista certificado del Reporte PDA (Reporte de Perfil Conductual) proporcionado por HS Latinamerican. Desarrolla Programas de Yoga para empresas y corporaciones. Participa como coach y capacitador voluntario de la asociación civil INICIA, emprender para el futuro. Realiza trabajos de carpintería (muebles rústicos y decks) y pintura. Como deportista es exigente y competitivo, solidario y voluntarioso. Artista.
INICIA | Emprender para el futuro
Buenos Aires | Argentina