miércoles, 3 de noviembre de 2010

HOY 3 DE NOVIEMBRE 18.OOHORAS ESCLEROSIS MULTIPLE ARGENTINA

Mis queridos TODOS: HOY 18 HS. EN LA FACU DE DERECHO DENUESTRA QUERIDA UBA EN FIGUEROA ALCORTA Y PUEYRREDON, EN EL 1° piso INSTITUTO GIOJA vendrá María José Wuille-Bille Directora Ejecutiva Esclerosis Múltiple Argentina (EMA) asociación civil sin fines de lucro creada en 1986 e integrada por 43 países. Su enfoque ha sido decisivo para la atención de las personas con EM especialmente para las que carecen de recursos económicos y no tienen acceso a los servicios básicos de salud.LOS ESPERAMOS! Cruz Ceballos

1 comentario:

  1. Mi nombre es santiago montaña tengo 25 años de edad santimonta123@hotmail.com me encantaria que se investigue mas a fondo la maldita enfermedad E.M ESCLEROSIS MÚLTIPLE, me diagnosticaron esta maldita enfermedad el dia jueves 04/02/2010 el tratamiento consistia en inyectarme ACETATO DE GLATIRAMER COPAXONE 20mg todos los dias por el resto de mi vida, medicación que cuesta $19.754 (me lo dio la obra social)OSUTHGRA. Mi supuesta enfermedad fue diagnosticada por la neuróloga MABEL ALICIA OSORIO M.N 63192 M.P.49733 del hospital interzonal eva peron de san martín pcia de bs as, lo que me explicaron de esta enfermedad es que no tiene cura ni minima mejoria solamente medicándose se logra una estabilidad y hacer que sea lento el proceso de brotes. Yo santiago montaña puedo decir que es una enfermedad con muchísimas consecuencias, tanto física como mental, me encantaria que todas aquellas personas que fueron diagnosticada con esta enfermedad sepan si realmente hay una cura? En mi caso creo yo que hubo cura o solamente hubo cien por ciento de mejoria, yo deje la medicacion el dia domingo 02/05/2010 en esos dos meses que me inyecte ese medicamento fue y creo yo que sera una de las peores etapas de mi vida, empeze a inyectarme todos los dias como me indico la neuróloga y las consecuencias a esas inyecciones fueron, se me hincho excesivamente el cuerpo, perdi totalmente la motrizidad de mi piez derecho, deprecion, angustia al saber que tengo una enfermedad, trastornos de sueños, semental y sexual, doble vision del ojo izquierdo, caida total del cabello, estaba destruyéndome solo con ese medicamento, cuando la medicación tendría que ir deteniendo todas las consecuencias de la enfermedad, por la desesperación de verme muy mal me llevo a buscar ayuda en otro lugares y fue en ese momento que por parte de una amiga llamada máxima maciel, conoci las llamadas camillas de CERAGEM www.ceragem.net esas camillas no tienen contraidicaciones medicas y son de asistencia siempre gratuita, no prometen cura pero si dicen tener muchísima mejoria, TAMPOCO QUIEREN QUE UNA PERSONA DEJE LA MEDICACION, participe de la primer secion el dia viernes 30/04/2010 y note un cambio tremendo en mi cuerpo y decidi dejar de inyectarme el dia domingo 02/5/2010, sabiendo que dejando la medicación iva a sufrir los daños y consecuencias inreparables de la enfermedad en un corto plazo, (2 meses) pero la decisión de dejar de inyectarme ya estaba tomada. Segui asistiendo a las camillas de CERAGEM esas maravillosas camillas me cambio totalmente todo, fisico, humor, personalidad, tengo un cuerpo nuevo estoy de diez, es decir me estoy curando??? Me cure??? O solamente fue una mala praxis??? Me encantaria que se investigue mas a fondo esta maldita enfermedad o si existe algun otro caso similar al mio??? O solamente somos un negocio y experimentan con las medicaciones en nuestra salud y nos estan matando como ratas???.......GRACIAS...........MÁXIMA MACIEL....GRACIAS
    .........CERAGEM...GRACIAS....pablo, natalia, nelson, vanesa, claudia, angie, graciela, mariana y toda la flia de ceragem........... ...........LO QUE ME MOLESTA DE TODO ESTO ES QUE:
    DESDE QUE ME SACARON EL LIQUIDO CEFALORAQUIDEO, SOY UNA PERSONA INUTIL NO TENGO ESTABILIDAD TENGO POCA FUERZA SI CAMINO UN POCO ME CANSO, CORRER NO PUEDO, NO TENGO EQUILIBRIO EN EL CUERPO, NO PUEDO ANDAR EN VICI NI EN MOTO POR FALTA DE EQUILIBRIO, SI ME EMPUJAS ME CAIGO, UN PAR DE COSAS MAS FEAS TODAVIA. LAS SECUELAS QUE ME DEJO LA MEDICACION ES MUY FEA Y YA NO PUEDO TRABAJAR EN LA COCINA QUE ME ENCANTA. YO PREGUNTO??? DONDE CONSEGUIRE TRABAJO DESPUES DE ESTO???

    ResponderEliminar