jueves, 29 de marzo de 2012

cliníca de relaciones

en nuestro segundo encuentro miércoles 28 de marzo contamos con la presencia nuevamente del Lic. Dario Fortino  para empezar a trabajar en tres ejes uno de procedimientos, formación y experiencia, estos van hacerse en talleres durante todo el año, en esta ocasión aprendimos a manejar la confianza al momento de enfrentarnos en el proceso de captación de fondos, cual es la postura que tenemos que tomar y como respaldar nuestra propuesta y fundamentalmente la reputación, asi  el donante acepte donar y podamos generar fondos, en otros encuentros aprenderemos mas técnicas de fondeo, muchas gracias Dario , esperamos tenerte de nuevo.
 

2 comentarios:

  1. Hola, navengando por la web me entere de este blog y del Proyecto, me desempeño al frente de una ONG de asistencia a pacientes de leucemia y me interesaría participar. ¿esto es posible? ¿Cómo hay que hacer?
    Gracias
    Fernando
    fernipiotro@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos todos los miercoles de 18.30 a 20 hs en la facultad de derecho uba, en el primer piso instituto gioja de la misma el curso es gratuito y libre para todos los que quieran venir, sebas

      Eliminar