viernes, 7 de diciembre de 2012

Sabias que tus Levis contaminan?

Hola 
El líder mundial de la moda, Zara, ya respondió ante el reclamo de más de 300.000 personas en todo el mundo para dejar de contaminar nuestras aguas con sustancias químicas peligrosas. Pero Zara no es la única firma que pone en riesgo nuestro ambiente. La reconocida marca de jeans Levi´s también utiliza sustancias peligrosas en su producción.
La masiva participación fue clave en el compromiso de Zara. Ahora te necesitamos para presionar a Levi´s. ¿Contamos con vos? Hacé click aquí y sumate a nuestra campaña por una moda sin tóxicos.
En México, donde se fabrican muchas prendas de Levi´s, encontramos químicos tóxicos que al descomponerse afectan al ambiente y la salud.
Necesitamos que la marca de jeans se comprometa a dejar de contaminar en toda su cadena de producción. Unite al reclamo para hacerle sentir nuestra presión en todo el mundo. Hacé click aquí.
Tenemos que lograr que Levi´s asuma la responsabilidad por la contaminación de nuestros cursos de agua y abandone el uso de químicos peligrosos en todas sus prendas.
Gracias por sumarte,
Lorena.

PS: Desde hace 25 años trabajamos de manera independiente, gracias al aporte de personas interesadas en la defensa del medio ambiente como vos. Asociate hoy a Greenpeace. Hacé click aquí.

PS2: ¿Alguien te reenvió este e-mail? Hacé click aquí y recibí nuestros envíos directamente en tu casilla.

Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:
  • Agregá activismo@infogreenpeace.org.ar a tu libreta de contactos.

  • Verificá que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de "Correo No deseado" (de ser así, marcalos con la opción "Este correo no es SPAM").
www.greenpeace.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario