martes, 23 de agosto de 2011

FELICITACIONES BELU Y CAMI!!! Mensaje de Belen Masola

Querido Equipo:

Una vez más les escribo con mucha alegría y especialmente para agradecerles que gracias a ustedes fue que me metí en Recursos, en fondos internacionales de Un Techo Para Mi País.
Por que el "Formando" me dió una especie de pasión extraña, aprendiendo de muchisimas Ong´s y entendiendo que hay mucho por hacer!
El año pasado y este me metí muchisimo, ahora las cosas cambiaron un poco entre el trabajo y la facu, dejé la coordinación de fondos hace un poco más de un mes y pico, e ir todos los miércoles al formando ya es más dificil que antes. Sé que es un proceso y que ya volveré.
Por lo pronto les mando esta Gran Noticia que me hace muy feliz, nos eligieron por el proyecto de fondo jóven de Un Habitat, ese que empezamos con Cami Fernandez Meijide a principio de año!
El proyecto se llama "Formando Jóvenes Capacitadores", el cual consta de 10 cursos, entre ellos panadería, costura y arreglo de pc´s, con un total de 100 beneficiarios. De los cuales 2 de cada 10 serán entrenados para ser futuros capacitadores.

Entrar a http://www.unhabitat.org/content.asp?cid=10160&catid=5&typeid=6&subMenuId=0&AllContent=1 y ver como ganador a Argentina es algo muy lindo, y lo quería compartir con todos y especialmente con todas esas personas que se incorporaron al "Formando" hace poco, para decirles que apuesten a trabajar para recaudar fondos para toda aquella Ong´s donde trabajen por que se puede, y especialmente con un gran equipo humano como es el Formando.


Gracias por todo siempre

Un beso enorme
Belén
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Eric Luguya
Fecha: 23 de agosto de 2011 08:49
Asunto: congratulación
Para: bmasola@untechoparamipais.org.ar


Estimados Beneficiaros del Fondo para la Juventud de 2011.
Es con gran placer que felicito por su exitosa aplicación para la tercera llamada del Fondo para la Juventud Urbana. Hemos recibido solicitudes de más de 40 países y casi 6.000 aplicaciones en el total. El proceso de selección fue muy difícil ya que muchas de las propuestas eran muy sustantivas y de gran calidad.
El proceso actual es lo siguiente: vamos a preparar acuerdos de subvención que pronto ustedes recibirán para firmar. Estos son contratos entre su organización y ONU-HABITAT para que el proyecto elegido se lleve a cabo. También en este acuerdo, tendrán los detalles de su cuenta que nos permitirá procesar los pagos de los gastos del proyecto. Por tanto, es importante asegurarse de que la información contenida en el formulario (Third Party Form), adjunto en este correo electrónico, esté correcta.
Además, necesitan revisar su presupuesto y nos enviar lo más pronto posible. Esto es porque hemos reducido la cantidad de subvención que había solicitado para que los costos sean más un reflejo de lo que pensábamos que era la tasa de mercado de los servicios o productos que usted enumeró en el presupuesto. Así, es importante revisar su proyecto y el presupuesto para ajuste todo lo que es necesario. Es fundamental que nos envíe el presupuesto revisado antes del 1 de septiembre.
Lo más importante es asegurarse de que los gastos administrativos se encuentren en un máximo de 10% del presupuesto total. Los costos administrativos incluyen todos los gastos de reuniones, alquiler de oficinas, equipo y mobiliario, los sueldos y asignaciones de voluntarios, las comunicaciones, así como los costos de transporte.
Una vez más, deseamos felicitaciones a usted y su organización por este logro, esperamos trabajar con ustedes en el próximo año.
Saludos cordiales,
El equipo del Fondo para la Juventud Urbana


No hay comentarios:

Publicar un comentario