lunes, 22 de agosto de 2011

Sé parte del Movimiento de Empresas Sociales de Argentina!

Hola a todos,

La Fundación Argentina de las Empresas Sociales (FAES) convoca a personas interesadas en participar como voluntarios en el desarrollo y puesta en marcha de empresas sociales. Todas aquellas personas con ganas de generar un cambio social positivo en su entorno, pueden ser parte del Movimiento de Empresas Sociales de Argentina.

El objetivo del encuentro es generar un espacio de debate y análisis de ideas de potenciales empresas sociales, con el fin de generar grupos de trabajo interdisciplinarios que lleven adelante dichos proyectos. Además FAES compartirá las ideas de proyectos en las que ya está trabajando para sumar voluntarios que puedan llevarlas adelante. El espacio también estará abierto para escuchar e incubar ideas de alto impacto social que puedan encuadrarse bajo el concepto de empresa social.

Una vez formado los grupos de voluntarios, FAES realizará encuentros quincenales para acompañar el diseño e implementación de los proyectos, generando un espacio de diálogo y aprendizaje sobre las empresas sociales.

Desde FAES buscamos personas apasionadas y motivadas que quieran generar un cambio positivo en nuestra sociedad mediante su conocimiento y experiencia.

Te esperamos el día sábado 27 de Agosto a las 14 hs. en García del Río 2693 1*C(CABA). Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario online: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dG1pRERJV3RkbGVTTzFVU0wxN3E0dWc6MQ

Saludos cordiales,

Fundación Argentina de las Empresas Sociales
www.empresassociales.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario