miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mis queridos Todos, hoy miércoles 9 de noviembre de 18.00 a 20.00 en nuestro Programa “Formando Fundraisers”, en el 1 er. Piso de la Facultad de Derecho de la UBA en el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja”, con la presencia de los Cascos Verdes, una ONG de jóvenes, tendremos además una CLASE MAGISTRAL que nos dará en persona la Dra. Cristina Armella, Titular de la UBA, Directora del Departamento de Derecho Privado II, Miembro de Numero de la Academia Nacional Notarial, Directora de los Colegios de Escribanos del Notariado Latino de América (máxima autoridad en América) y Escribana General de Gobierno de Vicente Lopez!!
La Dra. Armella en persona, nos dará una clase sobre EL FIDEICOMISO INMOBILIARIO AL COSTO!!
Un tema en el cual pocos saben y mucho se puede ayudar informando a las ONG, Asociaciones civiles y Cooperativas de trabajo los beneficios y virtudes de su utilización como herramienta AL COSTO específicamente para solucionar el grave problema de la vivienda propia y la construcción!!
Un honor tenerla en nuestro Programa, no solo por su trayectoria academica y profesional que es de publico conocimiento, sino porque la Dra. Armella y su familia son personas comprometidas con la ayuda directa a la comunidad en general, con acciones concretas que son el resultado de una gran generosidad y conciencia de la mirada “del otro” siempre presente en nuestras vidas.
La clase de hoy es UN VERDADERO LUJO!!
Imperdible!!
Los esperamos!
Todo mi cariño!
Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario