jueves, 28 de junio de 2012

la unidad como integración humana

Nos visito Gabriel Avruj, miembro de humanity's team , el hizo referencia al día  mundial de la unidad que se celebra el 24 de octubre.  A través de Global Día de la Unidad, hemos sido capaces de hacer un impacto positivo en las vidas de miles de personas en todo el mundo. El año que viene tenemos la intención de involucrar a cientos de miles de personas en todo el mundo. Nos relato Gabriel que firmemos la declaración de unidad esta contiene  de nueve artículos "Yo declaro:
1. Que el mensaje de Todos Somos Uno, interrelacionados, interconectados e interdependientes, con Dios / la vida / un-otro, es el único mensaje espiritual que el mundo ha estado esperando para conseguir respuestas amorosas y sostenibles a la humanidad desafíos.
2. Que el mundo no tiene por qué ser la forma en que es - y que las personas individuales pueden cambiar, utilizando el poder de la ciudadanía espiritual. ......"
Cerro con una frase la felicidad  humana como sinónimo de unidad. Para adherirse  a la declaración link: http://translate.googleusercontent.com/translate
un gusto  haber contado con  gabriel un ejemplo de persona y si se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario