viernes, 22 de junio de 2012

SEMINARIO PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN SOBRE RÉGIMEN LEGAL PARA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA


SEMINARIO PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN SOBRE RÉGIMEN LEGAL PARA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Director: Dr. Raúl Aníbal Etcheverry. Profesor Eméríto UBA.
Coordinadora. Liliana Araldi. Profesora regular adjunta del Departamento de Derecho Económico Empresarial.
Son objetivos de este Seminario, que funciona desde el año 2005: Analizar las particularidades propias de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Profundizar las necesidades de las Pymes desde su creación y administración hasta el perfeccionamiento constante de los procesos involucrados.
Destacar su importancia  como unidades de producción de bienes y servicios. Proyectar  mecanismos de creación de valor. Facilitar los trámites que requieran la instalación y el funcionamiento de estas empresas.
En el marco de este Seminario, cuyas reuniones son abiertas al público en general, el día  Martes 26 de Julio en el horario de 18 a 20hs. se llevará a cabo el próximo encuentro en el Instituto de Investigaciones Ambrosio L. Gioja, que contará con la participación del equipo investigador, profesores, especialistas y operadores involucrados  en el crecimiento de este segmento de nuestra economía.
En esa  oportunidad JULIAN ANDRES PALACIO OLAYO, Abogado de Medellin-Colombia - Especialista en Derecho Financiero y Mercado de Valores - Maestrando en Derecho Comercial y de los Negocios de la Facultad de Derecho UBA -se referirá a la experiencia Colombiana a partir de la sanción de la ley 1258/2008 DE SOCIEDADES POR ACCIONES SIMPLIFICADAS en COLOMBIA.   
La charla quedará abierta al debate de todos sus participantes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario