Metodología: Ejercicios prácticos y casos
reales de emprendedores participantes, Open Space, Roleplay y Feedback.
Se plantearán objetivos individuales y grupales en forma semanal con el
fin de poner en práctica lo aprendido.
Liderazgo vendedor
- Selección y formación de vendedores
- Motivación del equipo de ventas
- Manejo de energías y ansiedades
Herramientas de imagen para vender
- Imagen corporativa
- Imagen personal
- Procesos de venta
- Factores de decisión de compra
- Manejo de tiempos
- Coordinación con equipos de logística y área soporte
Clientes difíciles
- Resolución de conflictos
- Pautas claras para mejores contratos
- Tips para identificar a los manipuladores y evitar problemas
Clientes "clave"
- ¿cómo encontrarlos?
- ¿cómo generar redes de contacto sinérgicas?
- ¿cómo construir confianza y colaboración?
Estudió Filosofía en la UBA y se dedicó
al Desarrollo de Software, aplicando diferentes metodologías de trabajo
y explorando modelos innovadores de gestión. Ahora, a través de
FUERZATRES.com ofrece capacitación y asesoramiento en empresas, para
mejorar los equipos de trabajo, agilizar los procesos y optimizar los
recursos.
Fundador de ATENDER Broker de Seguros. Única empresa en su rubro
certificada bajo normas internacionales ISO 9001. Profesional
especializado en análisis de riesgos y seguros, estudiante de Publicidad
en la UNLZ, estudioso de las relaciones humanas y la comunicación.
Maneja el area capacitaciones en otra empresa en la que es socio:
MEGAPRO S.A., Red de Organizadores de Seguros. Fue jugador de rugby y
presidente de su club (San Marcos de Monte Grande).
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