jueves, 28 de junio de 2012

Presentaciones para descarga - Ciclo de conferencias 2012 - FORMANDO FUNDRAISERS


Hola  a todos!!!

Estan disponibles para descarga, las dos presentaciones que realizáramos en nuestro espacio respecto del Modelo del Fundraising y los aspectos relacionados con la entrevista (desarrollo de confianza, actitudes).

Deben accede al sitio:   http://clinicaderelaciones.com.ar/

Allì en la pagina principal, están los artículos recientes (izquierda), o en la sección "artículos", están publicadas las dos presentaciones.

Si desean descargarlas, hacer click en "slideshare" (abajo a la izquierda de la presentación).


Esto los los lleva al sitio de slideshare y allí, en la parte superior de la presentación verán las opciones de:


Clickear en DOWNLOAD y listo!

Cualquier consulta en cuanto a contenidos, respondo por e-mail.

Saludos!!

Colaborá asistiendo a ExpoTransporte

HASTA EL SABADO 30/6 INCLUSIVE TE ESPERAMOS EN LA RURAL!!
 
Por cada persona que visite las muestras ExpoTransporte y Expo Logisti-k, el organizador
Expotrade SA donará $1 a beneficio de la Red Argentina de Bancos de Alimentos.
 
¿Qué son y qué hacen los Bancos de Alimentos?

1. Son organizaciones sin fines de lucro que reciben donaciones de alimentos.

2. Una vez recibida la donación en sus depósitos, clasifican y entregan los alimentos a 1340 comedores comunitarios ubicados en diversas ciudades del país.

3. Coordinan el transporte de los alimentos donados desde su origen hasta su recepción en los comedores.

¿Cómo puede colaborar su empresa de transporte?

• Donando fletes para transportar alimentos desde los depósitos de los donantes hasta los bancos.

• Donando fletes entre los mismos bancos para alentar el intercambio de alimentos.

¿Qué beneficios tiene para una empresa de transporte
donar fletes a un banco de alimentos?


• Le permite contribuir a la reducción del hambre y la desnutrición en nuestro país.

• Colabora con el cuidado del medio ambiente, evitando el decomiso de alimentos.

• Puede deducir hasta un 5% de la base imponible del impuesto a las ganancias.
 
    Durante el 2011 los 17 bancos de alimentos adheridos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos distribuyeron 6.014.449 kilos de alimentos entre 1340 organizaciones contribuyendo con la alimentación de 201.321 personas.  
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
 


Red Argentina de Bancos de Alimentos
Amanda Reboratti
Tel.: (011) 4832-7045
info@redbancosdealimentos.org
www.redbancosdealimentos.org



Fundación Banco de Alimentos
Claudio Teloni
Tel.: (011) 4724-2334 int. 38 / Cel.: (011) 153-394-6114
cteloni@bancodealimentos.org.ar
www.bancodealimentos.org.ar
 
FACEBOOK   twitter    YouTube
 
www.bancodealimentos.org.ar
Fundación Banco de Alimentos, Luis María Drago 5530, San Martín, Pcia. de Buenos Aires, República Argentina.
Tel. (+54 11) 4724 2334 - Email verrecart@bancodealimentos.org.ar

Declaración Día de la Unidad

Declaración Día de la Unidad
Declaramos el 24 de Octubre de cada año: Día Mundial de la Unidad.
Visita www.global-oneness-day.org y sumate a las celebraciones.

Felicitaciones a Todos!!
Ya llegamos a las 50.000 firmas; superamos el objetivo propuesto. Hicimos una excelente presentación en la ONU. Vamos por más! La nueva meta son 100.000
 
 
Petición por la Unidad - ¿De qué se trata? UNA PETICIÓN POR UN DÍA DE LA UNIDAD - Probablemente sea la petición más importante que se haya hecho... hacia una Nueva Espiritualidad, una nueva humanidad, una nueva Tierra.

Humanity’s Team está recolectando 50,000 firmas para lograr que las Naciones Unidas declaren el Día de la Unidad. Un día que las personas , comunidades y naciones dediquen a la humanidad para celebrar, conversar y experimentar aquello en lo que nos parecemos, siempre reconociendo y respetando nuestra hermosa diversidad cultural. Un día para unirnos por el bien mayor de la Familia Humana.


El primer paso toma 30 segundos. Únete a miles de personas que ya han firmado la petición. En la medida en que recordemos quiénes y qué somos ese día en particular, pronto recordaremos quiénes y qué somos todos los días. ¡Y entonces haremos realidad el Cielo en la Tierra!
¡GRACIAS por unirte a nosotros!

Firma la Petición
http://www.humanitysteam.org/es/onenessdaypetition

Yo declaro:

1. Que el mensaje de que Todos Somos Uno, interrelacionados, interconectados e interdependientes con Dios/la Vida/con todos nosotros, es el mensaje espiritual que el mundo ha estado esperando para manifestar respuestas amorosas y sostenibles ante los desafíos de la humanidad.

2. Que el mundo no tiene que ser como es -- y que las personas pueden cambiarlo, usando el poder de la ciudadanía espiritual.

3. Que la humanidad es buena y tiene potencial ilimitado, y que la transformación social comienza con la transformación personal. Por eso reconozco la importancia de conectarme con mi esencia divina y sabiduría interior a lo largo del viaje de mi vida, permitiendo que los mejores y más elevados niveles del potencial humano florezcan en beneficio de todos.

4. Mis deseos de apoyar los principios espirituales, ética global y valores universales tales como el respeto, la justicia, la paz, la dignidad, la libertad, la responsabilidad y la cooperación, que constituyen la base de la presente declaración.

5. Que los seres humanos se necesitan unos a otros para sobrevivir en este planeta. Reconozco que todos estamos en esto juntos y que la comunidad florece en la medida en que aprendemos unos de otros y nos deleitamos en la maravilla y la belleza de nuestra diversidad. Declaro que estoy haciendo lo que me corresponde para ayudar a hacer surgir una cultura en la que nosotros, los pueblos del mundo, podamos abordar nuestras preocupaciones comunes en forma holística, positiva y transormadora, y vivir juntos en paz.

6. Que la Unidad incluye todo aspecto de la vida, y que la totalidad se logra solamente a través del reconocimiento del uno y del "otro", y también de aquellas partes que no nos gustan y que no amamos de nosotros mismos, de los otros y del mundo.

7. Que soy parte de la conciencia emergente que promueve un espíritu de apertura, de búsqueda de respuestas, conexión y relación conmigo mismo(a) y con todo el universo, y que sigue reconociendo el milagro, la belleza y el misterio de todo.

8. Declaro que este es el momento de cambiar, y declaro la importancia de declarar un día dedicado a que toda la humanidad se una como la gran familia humana que es, para conversar, celebrar y experimentar la Unidad.

Haz clic en el siguiente link para firmar la petición.
http://www.humanitysteam.org/es/onenessdaypetition

la unidad como integración humana

Nos visito Gabriel Avruj, miembro de humanity's team , el hizo referencia al día  mundial de la unidad que se celebra el 24 de octubre.  A través de Global Día de la Unidad, hemos sido capaces de hacer un impacto positivo en las vidas de miles de personas en todo el mundo. El año que viene tenemos la intención de involucrar a cientos de miles de personas en todo el mundo. Nos relato Gabriel que firmemos la declaración de unidad esta contiene  de nueve artículos "Yo declaro:
1. Que el mensaje de Todos Somos Uno, interrelacionados, interconectados e interdependientes, con Dios / la vida / un-otro, es el único mensaje espiritual que el mundo ha estado esperando para conseguir respuestas amorosas y sostenibles a la humanidad desafíos.
2. Que el mundo no tiene por qué ser la forma en que es - y que las personas individuales pueden cambiar, utilizando el poder de la ciudadanía espiritual. ......"
Cerro con una frase la felicidad  humana como sinónimo de unidad. Para adherirse  a la declaración link: http://translate.googleusercontent.com/translate
un gusto  haber contado con  gabriel un ejemplo de persona y si se puede.

miércoles, 27 de junio de 2012

HOY EN FORMANDO FUNDRAISERS

Hola A todos!

Este miércoles 27 de junio contaremos con la presencia de Gabriel Avruj en Formando Fundraisers


Gabriel es el representante de Humanity's Team en Argentina, ONG internacional que  busca la integración de la Raza Humana.

Lider espiritual con una experiencia de vida conmovedora e inspiradora, que ha llevado a la creación de la película:

 Por sobre las nubes más oscuras siempre brilla el sol, todo es cuestión de volar alto. ”

Los esperamos, a las 18:30 hs como siempre en el Primer piso -  UBA de Derecho, Salón Gioja.


Charla abierta: RIO+20, el reencuentro | 26 de junio 18hs


Beca para MBA dirigida a emprendedores sociales de países en desarrollo - Suiza

Beca para MBA dirigida a emprendedores sociales de países en desarrollo - Suiza


You are a talented social entrepreneur or working for an NGO in an emerging country. You would like a top international MBA to expand your horizons so that you can go back and make a difference.


TopicDescription
Next deadlineJuly 15, 2012
AmountLiving Expenses (as deemed reasonable by IMD)
+ CHF 45,000
Geographical regionEmerging countries
Who can qualifyQualified candidates who have a passion to make a contribution to society through socially responsible leadership
  • Currently working as a social entrepreneur or for an NGO in your home country or region
  • 4-10 years work experience
  • Making a significant contribution to your local environment, country or society in general
  • Have leadership characteristics and the ability to have an impact in the class
  • Have financial need such that you could not otherwise afford to attend IMD
  • Strong command of written and spoken English
  • Demonstrate a passion and commitment for socially responsible leadership both in your current role and to go back to your home country or region after the IMD MBA program
How to applySend the following information by July 15, 2012 to be considered for the IMD MBA program starting in January 2014:
  • Answer the 5 scholarship essay questions below
  • Submit your personal information form
  • Submit your detailed university transcripts
  • Send 2 signed letters of recommendation
  • Submit the IMD financial aid application with all supporting documents 
Scholarship essays:
  1. Tell us about yourself and your experience (500 words)
  2. What drives your passion for socially responsible leadership? (100 words)
  3. What are your future career goals? (100 words)
  4. Why does an IMD MBA fit with these future career goals? (100 words)
  5. Identify a social entrepreneurship project in your country. How would you implement the project including milestones and funding? Identify positive points that may help you to implement the plan as well as barriers (and possible solutions) that may prevent you from achieving your goals. (1,000 words. Additional supporting project information can be submitted in an appendix.)
Process
  • September 15, 2012: The IMD Scholarship Selection Committee will identify a short list of scholarship candidates
  • October 30, 2012: Selection of candidates. Candidates will be interviewed by telephone during the month of October.
  • January 10, 2013: Completion of GMAT test by selected candidates
  • February 1, 2013: Notification of scholarship finalist/s.
  • April 1, 2013: Submission of completed IMD MBA application form for the 2014 class.
Important notes
  • Scholarship winners must complete and pass the regular IMD MBA admission process prior to being accepted for the program! IMD does NOT guarantee a place in the MBA program until completion and passing of the regular MBA admissions process.
  • IMD reserves the right not to award a scholarship if the criteria are not met to the satisfaction of the jury / sponsors. 
Para más información haga click aquí
http://www.imd.org/programs/mba/fees/scholarships/IMD-Scholarship-Foundation-MBA-Scholarship.cfm

viernes, 22 de junio de 2012

CHARLA - LIDERAZGO INTEGRAL (A POCOS DIAS)


SEMINARIO PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN SOBRE RÉGIMEN LEGAL PARA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA


SEMINARIO PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN SOBRE RÉGIMEN LEGAL PARA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Director: Dr. Raúl Aníbal Etcheverry. Profesor Eméríto UBA.
Coordinadora. Liliana Araldi. Profesora regular adjunta del Departamento de Derecho Económico Empresarial.
Son objetivos de este Seminario, que funciona desde el año 2005: Analizar las particularidades propias de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Profundizar las necesidades de las Pymes desde su creación y administración hasta el perfeccionamiento constante de los procesos involucrados.
Destacar su importancia  como unidades de producción de bienes y servicios. Proyectar  mecanismos de creación de valor. Facilitar los trámites que requieran la instalación y el funcionamiento de estas empresas.
En el marco de este Seminario, cuyas reuniones son abiertas al público en general, el día  Martes 26 de Julio en el horario de 18 a 20hs. se llevará a cabo el próximo encuentro en el Instituto de Investigaciones Ambrosio L. Gioja, que contará con la participación del equipo investigador, profesores, especialistas y operadores involucrados  en el crecimiento de este segmento de nuestra economía.
En esa  oportunidad JULIAN ANDRES PALACIO OLAYO, Abogado de Medellin-Colombia - Especialista en Derecho Financiero y Mercado de Valores - Maestrando en Derecho Comercial y de los Negocios de la Facultad de Derecho UBA -se referirá a la experiencia Colombiana a partir de la sanción de la ley 1258/2008 DE SOCIEDADES POR ACCIONES SIMPLIFICADAS en COLOMBIA.   
La charla quedará abierta al debate de todos sus participantes.
.

Seminario Permanente sobre Investigación del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones


jueves, 14 de junio de 2012

Fundación Esperanza Viva

Nos visito Rubén Calabretta de la fundación "esperanza viva" y su mujer Ana María,  el fue abanderado de la argentina solidaria 2011, su objetivo es brindar contención psicológica  y asesoramiento a familiares  de personas privadas de su libertad,  como ayudarlos en todo momento, ya que algunas se quedaban toda la noche en la calle durmiendo porque provenian de otras provincias, nos contaron que algunas mujeres se peleaban por los numeros que daban en la carcel de Devoto, dieron apoyo escolar a los hijos de los detenidos para que no abandonen la escuela.
nos Contaron que no reciben donaciones en efectivo si no en especies y que no tienen donantes particulares como las otras Ong. que nos han visitados cuenta con un grupo de  voluntarios que ayuda en todas las tareas del comedor y de la visita de personas que quieren ayudar, tambien cuentan con la ayuda del Banco de Alimentos.
Los dias  que ellos estan es los miercoles,jueves, sabados y domingos de 10 :30 a 14 hs.
Gracias por venir y contar  toda tu experiencia solidaria.

cooperación internacional


Contamos con la presencia de la prestigiosa antropóloga Patricia Reynoso que nos contó sus comienzo en argentina nacida en Cuba, y que luego de terminar el secundario debido a su militancia debió  irse del país exiliada en primer lugar en Bélgica donde realizo sus  primeros estudios,  se recibió  en  filosofía política, luego de estar varios años ahí decide ir a Francia a estudiar antropología, en donde su tesis doctoral era los aborígenes de Latinoamericana  hasta allá se fue con la beca de investigación para hacer su trabajo de campo, viajo hasta Perú  ahí se contacto con un padre de una congregación  que la llevo  a la selva amazónica bien adentro como una semana de viaje, ahí  se hizo conocer con los caciques de las tribu nahuas e yuras lo primero fue observar  sus costumbres y como se organizaba lentamente fue ganando sus confianza  y logro ser parte de la tribu, desde ese momento se dio cuenta que tenia  que hacer algo por ello ahí emprendió un fondeo de cooperación internacional para protegerlos tanto a ellos como a la selva amazónica de la desforestación producida por el hombre, y como fue creando un territorio  protegido y una ley ambiental primera ley en América Latina en  materia de derecho ambiental.
Una vez termina  su trabajo de campo se dispuso a ir a Francia para poder modificar su  tesis, ellos se negaron por eso recibió el petit del doctorado, volvió a Perú a seguir su lucha por los derechos de los aborígenes , hoy actualmente vive en Estados Unidos y desde allí sigue su lucha y cuando puede va  a visitarlos y  en cada conferencia habla de ellos.
Gracias por haber venido y contado su experiencia.

clases de fondeos

En varias clases magistrales contamos con la presencia del Lic. Dario Fortino  que nos enseño  el  manejo de las actitudes, cuales son los niveles  de confianza que hay que tener en el momento de pedir fondos, el proceso de manejo se lleva acabo con el lenguaje corporal para poder comunicar nos, la postura y la imagen que uno genera es confianza y tener una percepción  de la persona que estamos entrevistando.
Con respecto a la confianza nos hablo de tres niveles: el espiritual, emocional y el conductual, teniendo estos tres niveles la actitud va ser positiva dentro de la curva de éxito para llegar al fondeo, dentro de esta va estar el dominio de las habilidades  que uno posee  y de como  modificar los habitó que uno tiene para poder construir nuevos integrantes sociales y lo ultimo que no enseño fue la diferencia entre actitud  y aptitud  como manejarlo dentro del lenguaje  y  la creencia de como se puede modificar el contexto social que uno lo rodea.
Una excelente experiencia contar con el licenciado  Darío Fortino dentro de nuestro equipo.