martes, 4 de septiembre de 2012

Conferencia del Dr. Jean Niklaus en FEVIDA

Queridos amigos
 
Los invitamos a participar  del Primer Mega Evento de Espiritualidad de Latinoamérica
FEVIDA 2012  desde el Jueves 6 al Domingo 9 de septiembre de 14 a 21hs en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Av Figueroa Alcorta y Pueyrredón.
 
Fevida es un foro internacional para la difusión de las diferentes alternativas para el bienestar humano y un impulso para un mundo mejor.
 
En esta oportunidad  el Dr. Jean Niklaus, médico generalista de nacionalidad suiza de amplia trayectoria y experiencia en distintos campos de la salud tratará en su conferencia el tema :
 
"Las claves inseparables de la Salud, la Paz y la Espiritualidad"
 
La misma se llevará a cabo el día viernes 7 de septiembre  a las 19.30 hs en el pabellón del  Foro Fevida
 
http://www.fevida.com.ar/
Estaremos  los cuatro días del evento en el stand C6 de la Fundación Medicina de Sistemas, en el hall central.

http://www.medicinadesistemas.blogspot.com
 
El Dr.Jean Niklaus, presidente y fundador de la Fundación, estará personalmente contando sobre la próxima salida de su libro "Anatomía Secreta de la Consciencia", totalmente  innovador, desafiante, con ilustraciones nunca antes vistas, que brindan las bases neo-evidencialistas de un nuevo concepto humanístico.
Qué es el Espíritu, Qué es el Alma, Qué diferencias existen entre Consciencia, Subconsciente, Inconsciente?  Qué es la Consciencia Superior, el Ego, el "yo" inferior?, Qué es lo que nos centra o lo que nos enajena de nosotros mismos sin que nos demos cuenta?, Por qué la salud se compara con la Paz?, etc... Éstos son algunos de los temas centrales del libro.
Los esperamos!
Gabriela Diaz,

Secretaría de la FMDS
03548-15-590431tierradecristal@gmail.com-- Secretaria de la Fundación Medicina de Sistemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario